REUNION CON EL TITULAR DE VIALIDAD PROVINCIAL

REUNION CON EL TITULAR DE VIALIDAD PROVINCIAL

El Intendente Municipal, Javier Osuna y el Secretario de Obras Públicas, Atilio Bottazzi, visitaron a Hernán YZurieta , Titular de Vialidad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para repasar cinco temas de sumo interés para el partido de General Las Heras.
1) El 2 de abril, se inaugurará formalmente el puente de hormigón que une Plomer con Lozano, el cual llevará el nombre de “Crucero General Belgrano”.
2) Se retomarán las obras del puente que une las localidades de Lozano con La Choza. El que que antes de fin de año estará terminado y fue sugerido el nombre de “ARA San Juan”.
3) Avanza la reparación y marcación integral de la Ruta 6. Fue solicitada la necesidad de colocar de manera urgente, balanzas para que eviten futuras roturas y la necesidad de implementar iluminación, al menos en los dos kilómetros, anteriores y posteriores de los principales puntos de ingreso y egreso.
4) Ya comenzó el trabajo que tiene como finalidad el alteo, compactación y consolidado del camino rural (Ruta 48) que une Las Heras con la Ruta 205. Por lo que se ruega a quienes la utilizan, tengan en cuenta que los trabajos durarán unos meses.
5) Fue solicitado una vez más, que se incorpore al presupuesto 2023, la continuidad del ensanchamiento de la Ruta 40 desde Ruta 6 hasta el Parque Industrial. Asimismo la demarcación provisoria urgente, hasta tanto comiencen las obras solicitadas.
En sus redes sociales, Osuna agradeció a Hernan YZurieta, al Ministro Leonardo Nardini y a todo el equipo de Vialidad, por acompañar las inquietudes planteadas oportunamente y dar respuesta a las solicitudes.
#SIGAMOS!!!