La Choza: Colocación de reductores, recambio de luminarias y avances en la futura plaza

La Choza: Colocación de reductores, recambio de luminarias y avances en la futura plaza

Los dispositivos de seguridad vial fueron colocados por personal municipal en el acceso a la localidad en cercanías a la Sala de Primeros Auxilios, a metros de las vías del ex FFCC y en proximidad de la Escuela Nro 9 “Juan Bautista Alberdi”. Los reductores de velocidad, ayudarán de manera significativa, a que todos aquellos que circulen por la zona en diferentes vehículos deban disminuir su marcha con el propósito de evitar posibles siniestros viales.

Por otra parte, los trabajadores de Servicios Públicos también realizan tareas de recambio de luminarias, reemplazando las viejas lámparas de mercurio por las nuevas lámparas light-emitting diode (led) que permiten iluminar mayores espacios y por lo tanto, brindar más seguridad.

En otro orden de cosas, avanza la construcción de un monumento y senderos de piedra granza en la futura plaza; el espacio público también contará con un mástil, luminarias, bancos metálicos, juegos y diferentes especies arbóreas.

De esta manera y entre otras acciones, el Gobierno Municipal trabaja en la revalorización de la querida localidad de La Choza beneficiando considerablemente a todos los vecinos.