VILLARS

VILLARS

Ayer, el Intendente Municipal, Javier Osuna, junto a integrantes de su equipo de gobierno, recorrieron los distintos trabajos que se están realizando en la localidad de Villars.
Primero, se acercaron al predio donde se construirá el Estadio Municipal de Villars, un espacio donde chicos y grandes, clubes y escuelas deportivas, van a poder practicar distintas disciplinas y realizar actividades recreativas. En los próximos días, junto a nuestros equipos de Cooperativas, se comenzará a trabajar en el compactado y nivelado del suelo, como así también en la colocación del alambrado perimetral.
Luego estuvieron con el Presidente de Bomberos Voluntarios de la localidad, Juan Carlos Barra, y acompañaron los trabajos de estabilizado en las calles de acceso al cuartel, garantizando así la entrada y salida de los móviles de esa Institución.
Por último, visitaron el Corralón Municipal, donde presentaron indumentaria, motosierras, desmalezadoras, cartelería y una nueva máquina de corte de césped, en la idea de seguir optimizando los servicios que se prestan a diario.