Toma de firma de escrituras

Toma de firma de escrituras

Esta mañana en el Salón de Actos Cristóbal Herreros, se llevó a cabo el acto de toma de firma de escrituras sociales correspondientes a  la ley 24.374 “Ley Pierri” y  de la ley 25.797 “Consolidación de Actas de Regularización Dominial”. El sueño de la vivienda propia ya está cerca para más familias herenses que firmaron los documentos del proceso de regularización dominial por el cual podrán asegurar su propiedad a futuro.

El evento contó con la presencia de la Escribana María Verónica Grosso, el Secretario de Gobierno, Marcelo Sartori, el Secretario de Desarrollo Social, Gonzalo Segovia, la Subsecretaria de Desarrollo Social Julia Salas,  el Secretario de Gestión y Obras Públicas, Atilio Bottazzi y la Directora de Catastro y Regularización Dominial, Graciana Bacigalupo.

Este beneficio para los vecinos de nuestra localidad es gestionado y tramitado por la Dirección de Regularización Dominial y Catastro de la Municipalidad de General Las Heras, en conjunto con la Subsecretaría Social de Tierras de la Provincia de Buenos Aires.

Vale recordar que, Dirección de Regularización Dominial y Catastro realiza el trámite de en Av. Villamayor 250 PB de lunes a viernes de 8 a 14 hs. y su teléfono para consultas es 0220-4762260.