REUNIONES DE GESTIÓN EN CABA

REUNIONES DE GESTIÓN EN CABA

El Intendente Municipal, Javier Osuna, mantuvo una serie de reuniones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Primero en el ENOHSA, junto al Subadministrador Néstor Alvarez y el Gerente General de Abordaje Territorial Oscar Bitz, para certificar los avances de las obras de General Las Heras y avanzar también, en los proyectos para la localidad de Villars.
Luego visitó al Presidente de Trenes Argentinos, Martin Marinucci, con quien acordó la fecha del 2 de abril para la inauguración de los arreglos de la Estación de Lozano, la posible vuelta también del servicio de trenes a esa localidad los fines de semana, y por último, la presentación de las obras de las reparaciones en las Estaciones y accesos de Las Heras y Hornos que están prontas a concluirse.
Para terminar, se reunió con el equipo del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, que encabeza Gabriel Katopodis, para avanzar en la reanudación de las obras en el Instituto Superior y dar un paso más, en la concreción de una nueva obra de suma importancia para las localidades de Las Heras y Hornos.
En sus redes, el Jefe Comunal expresó: “Nada más lindo que gestionar en favor de nuestra ciudad y nuestra gente. Con más ganas que nunca y el orgullo de seguir haciendo de verdad, vayamos por más” #SIGAMOS