RECORRIDA POR LOS JARDINES DE HORNOS Y PLOMER

RECORRIDA POR LOS JARDINES DE HORNOS Y PLOMER

En la mañana de hoy, Javier Osuna, junto a la Inspectora Jefa Distrital, Constanza Crovetto; Elías Cambra, Presidente del Consejo Escolar; los integrantes del Consejo, y la comunidad educativa de los Jardines de Infantes de la localidades de Hornos y Plomer, recorrieron las obras que se realizaron en cada uno de los establecimientos, en el marco de un inicio de ciclo lectivo muy esperado.
En el Jardín N°903, de Hornos, se realizaron dos aulas nuevas con núcleo sanitarios y se construyó el espacio para la dirección, los trabajos estaban proyectados desde año 2017.
En el Jardín N° 904, de Plomer, las obras de remodelación de los espacios y la construcción de un aula con doble entrada junto al núcleo sanitario, comenzaron a planificarse desde el 2017, lo que implicó que los alumnos tuvieran que terminar sus estudios en un espacio ofrecido por el municipio, debido a que durante esos años el gobierno provincial no finalizó dichos trabajos. Hoy, tres años después, los pequeños tienen la enorme alegría de iniciar un nuevo ciclo lectivo en su propio espacio.