Presentación de la Tarjeta Municipal

Presentación de la Tarjeta Municipal

Durante el mediodía del jueves 27 en el Salón de Actos “Cristóbal Herreros”,  fue presentada la Tarjeta Municipal.  Al encuentro, que estuvo encabezado por el Intendente Municipal, asistieron los Secretarios de las diferentes áreas de gobierno con miembros de sus equipos, y los referentes del Sindicato de Trabajadores Municipales y UPCN.

La Tarjeta Municipal funciona como medio para obtener descuentos en diferentes comercios de nuestra localidad, solo con presentar la misma y el documento nacional de identidad, los empleados municipales podrán acceder al beneficio que oscila entre el 10 y 15 %.

Consultado por la prensa local, el Intendente Javier Osuna manifestó: “Ninguna solución es absoluta, nada te pone a salvo de todo, pero todo te ayuda a cruzar este mal momento que vivimos, la tarjeta tiene como objeto acercarle a la familia municipal, la posibilidad de adquirir productos en distintos comercios de la ciudad que se han adherido con un descuento”. “Todos los que son asalariados han tenido una pérdida importante – continuó diciendo – no hay comerciante, profesional, industrial, trabajador ni obrero que no haya perdido salarialmente un porcentaje, también ha pasado esto en el mundo de los municipales, por lo tanto la tarjeta, el bono y una buena paritaria recomponen situaciones que son saludables para el trabajador “.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Marcelo Sartori se mostró muy agradecido con todos los comercios que adhirieron al beneficio para los trabajadores, señalando que el acuerdo se logró en casi todos los rubros, ya que participan supermercados, restaurantes, verdulerías, perfumerías, panaderías, carnicerías y todas las farmacias de la ciudad.

Este importante medio de descuentos podrá utilizarse desde el viernes 28 en los comercios participantes que estarán identificados por una calcomania.