Noches de Carnaval en Las Heras

Noches de Carnaval en Las Heras

Fueron 4 noches a pura diversión, 2 de las cuales estuvieron organizadas integramente por el Gobierno Municipal de General Las Heras, el Carnaval de Villars y la tercera edición del Carnaval Tanguero en el predio de la Sociedad Española.

El sábado 22 pasadas las 22 hs., comenzaba el desfile de artistas que hicieron cantar y bailar a los vecinos de Villars y otras localidades que se dieron cita frente a la Estación para disfrutar de Cumbiamanía, Lopeloba y Gastón Madariaga Banda.

El domingo 23, la Sociedad Española volvió a vestirse de fiesta para recibir a los amantes de la música ciudadana, aunque minutos antes, el lugar también mostró sus nuevos avances y el momento dio lugar a la inauguración de la nueva Oficina de la Dirección de Tercera Edad que se encuentra en la parte delantera del viejo edificio de la Rivadavia. Puntualmente a las 21:30hs. Susana Lemmo subió al escenario para abrir la noche de números artísticos; le siguieron el Dúo Dos Puntos, Perla Miranda, la Escuela Danza Tango, Adrián Nardini, el Taller Municipal de Tango y el cierre a cargo de la Orquesta Romántica Milonguera.