MINISTRO DE DESARROLLO AGRARIO VISITÓ LAS HERAS

MINISTRO DE DESARROLLO AGRARIO VISITÓ LAS HERAS

El Intendente Interino, Marcelo Sartori, junto al Intendente en uso de licencia, Javier Osuna, recibieron en la mañana de hoy al Ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez.

El motivo de la visita fue la firma del “Convenio de adhesión para la implementación del Documento Único de Traslado”, a partir del cual los productores agropecuarios van a poder tramitar de forma digital la guía de tránsito para el ganado bovino. El Ministro señaló: “es una herramienta que permite facilitar y agilizar la solicitud de la guía, y así el productor le puede dedicar más tiempo a la producción.”

Además, en el marco de la visita, Javier Rodríguez recorrió la Estancia “Las Quinas AGLH” y la planta industrial de “Lácteos Barraza” para conocer cómo continúa el trabajo y la producción en el contexto de esta pandemia.

Por su parte, Javier Osuna y Marcelo Sartori, destacaron la predisposición del Ministro para agilizar la firma del convenio, y resaltaron la decisión del gobierno provincial de recorrer los municipios para conocer qué sucede y cuáles son las necesidades de cada uno de ellos.