INICIO DEL CICLO LECTIVO 2022

INICIO DEL CICLO LECTIVO 2022

El Intendente Municipal, Javier Osuna, junto a miembros de su gabinete, autoridades e integrantes de la comunidad educativa, acompañaron el inicio del ciclo lectivo 2022, en la Escuela Primaria N°3 (Hornos) y en la Escuela Secundaria N°2 (Villars).
En sus redes sociales, el Jefe Comunal expresó: “Gracias al gran trabajo realizado junto al Consejo Escolar, los Movimientos Sociales y autoridades de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar, pudimos acondicionar, refaccionar, ampliar y pintar los establecimientos educativos y dejarlos a todos en condiciones para garantizar el inicio de clases.
En este marco inaugural, tuvimos la posibilidad de llegar con importantes anuncios para Hornos y Villars, que se formalizarán en pocos días.
También, entregamos una ayuda económica de $500.000 para cada una de las cooperadoras de los establecimientos, a fin de asegurar la compra de materiales didácticos, pizarras, elementos deportivos y útiles escolares para los alumnos y alumnas.
Compartimos la alegría del regreso a clases, hoy las aulas y los recreos recuperaron las risas y juegos de los chicos, los estudiantes volvieron a encontrarse, para junto a los docentes seguir construyendo su futuro”