Finalizó la edición 2018 de Escuelas Abiertas de Verano

Finalizó la edición 2018 de Escuelas Abiertas de Verano

Con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Javier Osuna, la Inspectora en Jefe Distrital, Cristina Portillo, autoridades de educación, concejales, consejeros escolares y vecinos, este viernes llegó a su fin una nueva edición del programa estival que, en la presente temporada, incorporó nuevas sedes que permitieron incluir a chicos que no contaban con el beneficio. Durante todo el mes de enero más de 200 niños disfrutaron de las diferentes atracciones y actividades que brindaron las sedes distribuidas en la Escuela 8 de Villars, la Escuela 7 de Plomer, y la sede mixta integrada por las Escuelas 11 y 501.

Claudia Desutter (Coordinadora del Programa Escuelas Abiertas de Verano) señaló: “El balance del programa es muy positivo, tuvimos aproximadamente 200 alumnos participando en las distintas sedes y se pudieron lograr los objetivos que nos propusimos al comenzar”.

El jefe comunal tuvo a su cargo el cierre en el que agradeció la invitación y manifestó su alegría de contar con las posibilidades que genera el programa, ya que permite continuar compartiendo momentos de encuentro, diversión, aprendizaje y el hacer nuevos y buenos amigos. Asimismo, expresó su felicidad por los resultados obtenidos, destacando el trabajo articulado para lograr los objetivos.