Emotivo Reconocimiento a Rosa Jacob de Giménez

Emotivo Reconocimiento a Rosa Jacob de Giménez

Con un Salón de Actos colmado de familiares y amigos, el viernes por la noche, tuvo un merecido y emotivo reconocimiento Rosa Jacob de Giménez, quien desde hace casi 35 años dedica gran parte de su tiempo a trabajar por los mas necesitados.

Fueron Alberto Arozarena y Fabio González los primeros oradores del encuentro en el que las lágrimas no tardaron en llegar, posteriormente, los compañeros de Cáritas, Nidia Vera de Langan y Hugo Segovia, pronunciaron sentidas palabras que describieron detalladamente el espíritu solidario de Rosa. Juan Carlos Crespo compartió con los presentes, unas lineas que había dedicado a la agasajada en su cumpleaños, y el Padre Luis Alvarado destacó la importancia de dar sin importar recibir nada a cambio, tal como ha obrado Rosa Jacob durante toda su vida.

Finalmente, el Intendente Municipal Javier Osuna, reconoció “la tarea desinteresada de una mujer que constituye un verdadero ejemplo de solidaridad, participación y amor al prójimo”, y luego de expresar su cariño y admiración, hizo entrega de una placa recordatoria en agradecimiento al importante aporte que realiza por el bien de nuestra comunidad.