El Intendente se reunió con su par de Lobos

El Intendente se reunió con su par de Lobos

El Intendente Municipal, Javier Osuna, visitó a su par de Lobos, Jorge Echeverry, para tratar Proyectos de interés para nuestra localidad.

En primer lugar, el Jefe Comunal, acompañó a Marcelo Núñez, Presidente del Club Pesca y Caza de General Las Heras, con el objeto de que la Institución pueda lograr una bajada a la Laguna de esa localidad, pedido que quedó abierto y será considerado por el Municipio vecino.

Los intendentes acordaron la instalación de cámaras de seguridad en Zapiola y Speratti que puedan ser monitoreadas por las dos ciudades y de ese modo dar un paso más en materia de seguridad. Asimismo, coincidieron en solicitar ante las autoridades de Trenes Argentinos, el incremento de servicios del transporte ferroviario, entre ambas ciudades. 

Por último, se comprometieron a gestionar de manera conjunta ante las autoridades de Vialidad Provincial, la compra de una Motoniveladora para el mantenimiento de la RP 48. En la actualidad los trabajos de reparación y conservación se realizan con máquinas municipales.