El Intendente Osuna participó del Primer Encuentro de Narrativas Docentes y Equipos Directivos

El Intendente Osuna participó del Primer Encuentro de Narrativas Docentes y Equipos Directivos

El Intendente Municipal, Dr. Javier Osuna, participó esta mañana del Primer Encuentro de Narrativas Docentes y Equipos Directivos organizado por la Jefatura Distrital de Educación.

El encuentro docente tuvo lugar en el Centro de Exposiciones Municipal y contó además con la presencia del Inspector Jefe Regional, Daniel Costilla, la Inspectora en Jefe Distrital, Cristina Portillo y la Directora de Cultura, Estela Ahamendaburu.

La Inspectora Portillo fue la encargada de brindar la bienvenida y realizar la apertura del evento, posteriormente hizo uso de la palabra el Intendente Osuna quien manifestó: “Estos tres años hemos intentando mejorar nuestra participación activa en lo que tiene que ver con educación, estamos convencidos que es realmente la herramienta principal y fundamental, no hay nada de todo lo que hacemos que sirva, si no podemos generar una mejor calidad educativa, y no podemos plasmar en los chicos esta ventana hacia el futuro que significa poder prepararlos y educarlos para lo que viene; y realmente estoy muy contento del diálogo que hemos encontrado con cada uno de los directores, los docentes, los inspectores, los gremios”.  Luego de enumerar los importantes avances que se produjeron en los últimos años, en materia municipal, pero ligados directamente a la educación, el Intendente le cedió la palabra al Inspector Jefe Regional de Educación, Daniel Costilla quien manifestó su alegría de estar en nuestra ciudad y agradeció la oportunidad de participar en este Primer Encuentro de Narrativas Docentes y Equipos Directivos.