El Intendente dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias del HCD

El Intendente dejó inaugurado el período de sesiones ordinarias del HCD

Este viernes 6 en la Ceremonia de Apertura del Período de Sesiones Ordinarias del año en curso del HCD, el Intendente Municipal Dr. Javier Osuna fue el orador del evento y brindó el discurso inaugural, donde repasó los logros y nuevos desafíos de cada área, renovando su compromiso y acompañamiento con el pueblo de General Las Heras.

Pasadas las 19 hs. en el Salón de Actos del Palacio Municipal se realizó la ceremonia del Honorable Concejo Deliberante de apertura del Período de Sesiones Ordinarias del año 2020 ante la presencia de autoridades de gobierno, representantes de instituciones intermedias y vecinos de la localidad.

El Intendente Javier Osuna repasó a largo de su discurso los logros obtenidos durante la primera administración  y enumeró una gran cantidad de objetivos centrales de cara a la gestión que viene.

Una vez finalizado el acto, el jefe comunal, quien a pedido del Gobernador solicitara licencia para hacerse cargo de AUBASA (Autopistas de Buenos Aires S.A.) expresó: “Serán cuatro años donde, junto con Marcelo Sartori y todo este gran equipo que nos rodea, intentaremos mantener muchas de las cosas que hemos logrado poner en marcha, impulsar también la realización de los proyectos pendientes y encarar el enorme desafío de trabajar duro en la Ruta 6, para terminar con esta situación dramática que lleva más de 40 años.
Todos sabemos que los tiempos que vivimos no son fáciles, pero una vez más vamos a poner lo mejor de nosotros para seguir mejorando”.