AUTORIDADES DEL HOSPITAL CUENCA ALTA VISITARON LAS HERAS

AUTORIDADES DEL HOSPITAL CUENCA ALTA VISITARON LAS HERAS

En la mañana de hoy, el Intendente Interino, Marcelo Sartori, junto a integrantes del Departamento Ejecutivo del área de Obras Públicas y Salud, presentaron al equipo directivo del Hospital de Alta Complejidad Cuenca Alta “Dr. Néstor Kirchner” las distintas dependencias de salud, para conocer cómo se están acondicionando las mismas a fin de atender la demanda ante el COVID-19.

Además, los profesionales del Hospital Cuenca Alta: Dr. Luis Crovetto, Dr. Diego Cerrudo, Dr. Federico Grau, Dr. Roberto Fernández Meire, Eduardo Salinas, acompañados por su equipo de infraestructura, seguridad e higiene y bioelectro medicina, brindaron su asesoramiento y acompañamiento para la obra de reestructuración y ampliación que se realizará en el Hospital Municipal “Dr. Pedro Arozarena”. Uno de los proyectos que tiene Javier Osuna, el Intendente en uso de licencia, desde el inicio de su gestión.

La visita también se convirtió en la instancia propicia para la entrega efectiva del respirador portátil del que dispondrá nuestra ciudad para la atención de los vecinos que deban ser trasladados en la ambulancia hacia otro establecimiento de salud.