Primavera Joven 2017 brilló en la Española

Primavera Joven 2017 brilló en la Española

Cientos de jóvenes se dieron cita el sábado 23, en el predio de la calle Rivadavia, para recibir la estación más linda del año. El evento estuvo acompañado de una jornada ideal para disfrutar las diferentes propuestas que habían preparado los integrantes de la Secretaría de Desarrollo Social, la Subsecretaría de Deportes y la Dirección de Juventud.  En sendos escenarios, los números musicales comenzaron en las primeras horas de la tarde con las bandas Delirio, Secado Rápido y The Phelos, mientras que intercaladamente se desarrollaban las batallas de Freestyle. Entre otras atracciones, la Española contó con cabina fotográfica, shows artísticos de Urban Style, zona play, fútbol tenis, mural en vivo, Inflables, radio con Conexión Mirador  y un servicio de cantina cuyos fondos recaudados fueron exclusivamente para colaborar con el Jardín Maternal Ángel de la Guarda. Por su parte, el Centro de Exposiciones Municipal contó con la muestra Expo Joven Herense 2017 organizada por la Dirección de Cultura, que puede visitarse inclusive en los próximos días.

A las 19, cuando caía el sol, llegó el cierre que estuvo a cargo de la banda de cumbia pop LoPeLoBa que puso a bailar a todos los presentes con su conocido y contagioso ritmo.

Junto al Intendente Municipal, el  Secretario de Desarrollo Social Gonzalo Segovia, no ocultó su alegría al ver que tantos jóvenes disfrutaron y le dieron la bienvenida a la Primavera, como así también, aprovechó la oportunidad para expresar su agradecimiento a todos los que hicieron posible el evento, que fue un verdadero éxito.