Actividades en el Día Internacional del Libro

Actividades en el Día Internacional del Libro

En el Día Internacional del libro y de los derechos de autor, se realizaron propuestas en articulación entre la Dirección de Cultura y la Biblioteca Popular y Municipal Felipe De Robles hijo.
La Biblioteca salió a la vereda con actividades interactivas que disfrutaron niños y adultos. Al pasar por el lugar se podía leer, hacer señaladores creativos, recomendar libros, llevarse un libro y poemas de regalo.
Mientras tanto, la biblioteca y los libros destinados a la comunidad de Enrique Fynn, aguardarán que mejoren las condiciones climáticas en el punto más cercano, la Biblioteca de la Estación de Plomer, y en unos días llegará a su lugar definitivo.
Por la tarde, en el Centro de Exposiciones Municipal tuvo lugar un cálido encuentro entre escritores herenses. Se presentaron Liliana Mattiuzzi, Silvina Melillo, Julian Melillo, Adriana Ragone, Carlos Crespo, quienes compartieron sus experiencias y la lectura de algunos fragmentos o poemas a elección. El público manifestó su emoción y disfrute e intercambió palabras con los autores.
Para el Día Nacional del libro, las propuestas se redoblan, invitamos a los escritores que no se enteraron o no pudieron asistir, y a la comunidad, a preparase ya que habrá actividades el viernes 15 y el sábado 16 de junio.
El Ministerio de Cultura de la Nación ha declarado de interés cultural las propuestas presentadas para ambos días.