EL PROGRAMA NATURALMENTE SIGUE CRECIENDO

EL PROGRAMA NATURALMENTE SIGUE CRECIENDO

En la mañana del lunes, se instalaron nueve campanas más para la separación de materiales reciclables. Esta iniciativa se desarrolla en el marco de la propuesta “NaturalMENTE” que se lleva a cabo desde la Dirección de Medio Ambiente del Municipio, la cual pretende implementar distintas acciones con el propósito de generar conciencia en los vecinos respecto de la preservación de nuestro medio ambiente.

Esta nueva estación de reciclado se encuentra frente al Centro de Operaciones Municipales (COM). Está compuesta por tres grupos de contenedores, cada campana se encuentra debidamente identificada con sus respectivos carteles y colores: papel/cartón, plásticos y vidrio.

Invitamos a los vecinos a que puedan acercarse hasta allí para dejar los materiales en el contenedor de reciclado correspondiente. Con esta nueva estación y el aporte de cada ciudadano, logramos disminuir el volumen de residuos domiciliarios, y contribuimos a generar conciencia respecto de que cuidar nuestro medio ambiente es cuidarnos entre todos.