24 Ene Importantes avances en la obra del Gimnasio Municipal
El Intendente Municipal, acompañado por miembros del gabinete, el Concejal Díaz e integrantes del equipo de Obras y Servicios Públicos, recorrió esta mañana los importantes avances en la obra del Gimnasio Municipal que se construye en el predio ubicado sobre Carlos Carella entre Suipacha y Buzzi.
Actualmente se trabaja en la primera capa del contrapiso de hormigón que cubre una superficie de 1248 mt2, y que permitirá avanzar con otras tareas sin que se vean afectadas por las condiciones climáticas. Posteriormente se procederá con el montado general de la estructura, ya que aún faltan tensores y correas para luego construir las paredes de mampostería y el cerramiento vertical de chapa al igual que el techo con su respectivo aislamiento.
Ante la prensa local, el Intendente Osuna expresó: “Sabemos que es un proyecto muy largo, muy costoso, de muchísimo esfuerzo y cada vez que avanzamos un paso lo celebramos de esta manera. Esta es una obra atípica para la ciudad, es una obra que se escapa de una estructura normal que estamos acostumbrados a ver, trabajando a 14 metros de altura y ahora avanzando con el piso, que nos va a permitir acelerar la obra ya que los días de lluvia muchas veces no se podía trabajar”. Consultado sobre el financiamiento, el Jefe Comunal manifestó: “Los materiales se mueven constantemente en materia de precio, pero cada vez que contamos con un recurso nuevo lo ponemos en una alcancía imaginaria que es el gimnasio, teniendo en cuenta la importancia que tiene la obra para las generaciones futuras, cuando se invierte en deporte o en cultura, uno lo termina ahorrando en curar determinadas patologías que existen cuando el deporte y la cultura no se impone”.
El Gimnasio Municipal es un espacio de inclusión que nos brindará la posibilidad de contar con un lugar propicio para la práctica de diferentes disciplinas deportivas y artísticas.