
12 Sep ANUNCIOS PARA TRABAJADORES MUNICIPALES


Durante una reunión con los representantes de las organizaciones gremiales, dimos a conocer tres medidas importantes para la familia Municipal.

En consonancia con las políticas nacionales destinadas a mitigar la disminución de los salarios reales, anunciamos un bono no remunerativo por única vez de $60.000. Este monto se dividirá en dos cuotas de $30.000, las cuales serán abonadas en septiembre y octubre de 2023.
Esta iniciativa está destinada a todos los empleados municipales cuyos salarios netos sean iguales o inferiores a $370.000, según el ingreso correspondiente a agosto de 2023. Para aquellos cuyos salarios netos estén en el rango de $370.000 a $400.000, recibirán la diferencia necesaria para igualar los $30.000 por cuota. Por ejemplo, aquellos que tengan un salario neto de $390.000 obtendrán $20.000 distribuidos en dos cuotas.

Invitamos a los sindicatos para que sean testigos del sorteo de lotes sociales en el evento “Plan Familia Municipal”, que se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre. Este programa brinda a nuestros trabajadores municipales la oportunidad de adquirir terrenos que podrán abonar utilizando sus horas extras de trabajo. Con este último sorteo, 87 trabajadores cumplen el sueño de adquirir su lote para dar una paso mas en el camino de la casa propia.

En colaboración con el organismo nacional ENACOM y cumpliendo con los requisitos por ellos exigidos, anunciamos que se llevará a cabo la entrega de tablets a todos nuestros empleados municipales. Esto garantizará un acceso más amplio a la tecnología y a las herramientas digitales necesarias en la actualidad.

