Actos por el Día de la Bandera Nacional

Actos por el Día de la Bandera Nacional

El Intendente Municipal Dr. Javier Osuna participó este mediodía del acto por el Día de la Bandera que tuvo lugar en la Escuela Nro. 10 Mariano Moreno del Paraje Marré, mientras que la Inspectora Jefe Distrital Cristina Portillo, el Secretario de Gobierno Marcelo Sartori,  y de Desarrollo Social Gonzalo Segovia, hicieron lo propio en la Escuela Nro 12 Constancio Vigil del Paraje Magnasco. Sendos encuentros estuvieron marcados por la emoción propia que genera saber que muchos de sus alumnos, asisten a los establecimientos recorriendo largas distancias y a veces en condiciones climáticas adversas.

Tras la toma de Promesa de Lealtad a la Bandera por parte de los alumnos de 4° grado, el Jefe Comunal expresó que “visitar las escuelas rurales es cumplir con la promesa de estar cerca, y de esta manera, saber que están necesitando, en que se está trabajando, cuales son las necesidades; porque esa es una de las funciones que tiene el Intendente y todo su equipo”. Asimismo, manifestó la trascendencia de la fecha, al describir a Manuel Belgrano como “uno de los próceres más importantes que tiene nuestro país, porque además de ser el creador del símbolo patrio, luchó incansablemente por la unidad de todos los argentinos”.

Es importante destacar que la Municipalidad de General Las Heras ha constatado el cumplimiento de la norma para la utilización de las imágenes en las que aparecen los alumnos de las instituciones.