Gobierno

“Nada sobre nosotros, sin nosotros” ¡General Las Heras dijo presente! Acompañamos y celebramos la realización del 1° Foro Legislativo de Discapacidad de la Provincia de Buenos Aires, un espacio fundamental para debatir, compartir experiencias y pensar propuestas de manera verdaderamente colectiva, bajo una consigna que lo dice...

Hoy nos visitó el gobernador @kicillofok y presentamos los nuevos vehículos utilitarios para la flota municipal adquiridos a través del leasing del Banco provincia. Una ambulancia, un camión, una combi y una camioneta furgón destinadas a fortalecer la prestación de servicios para nuestra comunidad. Fortalecemos la...